domingo, 31 de julio de 2016

DOS PERSONAS MURIERON CUANDO VOLVÍAN A LIMA TRAS DISFRUTAR DEL FERIADO LARGO

Dos personas fallecidas y otras dos jóvenes heridas, fue el resultado del lamentable accidente de tránsito ocurrido en el km 153 de la carretera panamericana sur.

En el automóvil Chevrolet color blanco de placa C5S 688, retornaban a Lima un grupo de amigos luego de pasar las fiestas patrias en la ciudad de Ica. Estaban a pocos kilómetros de llegar a su destino, pero la desgracia se les cruzo en el camino al despistarse el automóvil, dar varias de campana y terminar a un lado de la transitada vía.

Lamentablemente el cuerpo de Evelin Aguirre Aquije de 25 años, que viajaba en el asiento de copiloto salió volando y sin vida quedo tendida en medio de la carretera.

El chofer identificado como Cesar Anibal Bautista Velásquez de 27 años, chofer del moderno automóvil corrió igual suerte, su cuerpo - sin vida - quedo atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo… los bomberos realizaron un denodado esfuerzo para retirar el cuerpo del automóvil.

Posteriormente se hizo presente la representante del ministerio público quien dispuso el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado hasta la morgue de Cañete.

Al hospital Rezola fueron trasladadas Cinthia Atoche Lugo y María Isabel Carrasco Palomino, quienes también viajaban en el vehículo.

La policía viene investigando para ver si fue el exceso de velocidad o una falla mecánica la que habría desatado este accidente