miércoles, 10 de agosto de 2016

PADRASTRO DE MENOR DE EDAD ASESINADA SE CONVIERTE EN PRINCIPAL SOSPÉCHOSO DE BRUTAL CRIMEN DE NIÑA DE 10 AÑOS

 
La brutalidad del ataque con que dieron muerte a la pequeña María de los Ángeles Ojeda Armellón, ha causado conmoción en la zona conocida como anexo el 27 de diciembre, donde los familiares, vecinos y maestros exigen la captura del responsable. Tanto la policía como los deudos de la menor tienen sus propios sospechosos.

Según contó la madre de la niña, Luz Armellón Valdez, agentes de la comisaría de Cañete la interrogaron durante ocho horas pues creen que ella y su actual pareja están involucrados en el crimen.

El coronel Sergio Muñoz, jefe de la División Policial de Cañete y Yauyos, confirmó que investigan a Juan Rubén Villalobos Acuña, padrastro de la menor, quien tiene dos requisitorias por violación de una menor y por hurto agravado. Además, después de lo ocurrido se encuentra desaparecido.
Como se sabe, el día domingo, la menor de edad salió aproximadamente a 2:30 de la tarde para cargar la batería del celular de su mamá en una tienda ubicada a media hora a pie desde su casa. Horas después, encontraron su cadáver al lado de un camino.

El cuerpo presentaba profundas heridas y su ropa se encontraba en un costado. Además, parte de su cabello había sido arrancado. El caso sigue siendo investigado por la policía de Cañete.